Pérdida, daño y/o demora de Equipaje:
Si Usted ha sufrido pérdida, daño y/o demora de su equipaje por responsabilidad directa de ATSA Airlines, acercarse inmediatamente a Counter para formalizar su reclamo, presentando su documentación y tarjeta de embarque. Una vez Usted salga del aeropuerto, no habrá lugar a reclamo. ATSA Airlines no se hará responsable por los daños ocasionados por el constante uso del equipaje, el cual puede incluir rasguños, rayones, marcas y demás evidencia del desgaste natural propio del equipaje.
Fósforos de madera o un encendedor para uso individual: Pueden ser transportados sólo cuando es transportado en el cuerpo de la persona (bolsillo) y nunca en equipajes de mano o en bodega.
NOTA. Los fósforos de encendido universal (“raspe en cualquier parte”) están prohibidos para el transporte aéreo. Combustible y recargas para encendedores, como aquellos que contengan líquidos sin material absorbente, están prohibidos.
Sillas de ruedas eléctricas, u otro elemento accionado por baterías: Diferentes condiciones dependiendo del tipo de batería, húmeda o seca, previa autorización del operador (solo con batería desconectada)
Munición de uso deportivo (1.4S): Sólo en equipaje en bodegas, previa aprobación del operador. Máximo 5 Kg. por pasajero.
(*) Perfumes, medicinas y artículos de tocador, incluyendo aerosoles: Perfumes, medicinas y artículos de tocador, incluyendo aerosoles
Hielo seco (Dióxido de carbono): Máximo 2 Kg. por persona, en equipaje en bodega o de mano, con aprobación de operador.
Marcapasos que contengan materiales radiactivos o baterías de Litio: Sólo cuando están quirúrgicamente implantados.
Pequeños cilindros de dióxido de carbono para operar prótesis: Se autoriza además, el transporte de cilindros de repuesto necesarios, para asegurar el funcionamiento de la prótesis.
Bebidas alcohólicas: Que no exceda un 70% del alcohol, y en envases de menos de 5 Lts. con una cantidad neta por persona que no exceda de 5lts. Nota: El grado alcohólico es equivalente al alcohol por volumen.
Rizadores de cabello conteniendo hidrocarburos: No más de uno por pasajero. Es necesaria una cubierta sobre el elemento calefactor para que esté segura. Recargas de gas están prohibidas, no podrán ser utilizados a bordo en ningún momento.
(**) Barómetro o termómetro de mercurio: Debe ser transportado por un miembro de la Dirección de Meteorología u otra agencia similar, con aprobación del explotador.
Un pequeño cilindro de Dióxido de carbono dentro de un chaleco salvavidas: Puede llevar 01 cilindro de repuesto.