Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
Fecha de Vuelta:
Pasajero:
Adultos
1
Niños (02 - 11 años)
0
Infantes(0 - 23 meses)
0
VUELOS ANDAHUAYLAS -
LIMA

PASAJES DESDE ANDAHUAYLAS A LIMA

Lima nunca estuvo tan cerca y gracias a ello te recomendamos lo siguiente:

Puente de los Suspiros: ícono romántico de Lima construido en el siglo XIX. Se ubica en el distrito de Barranco donde podrás disfrutar de vistas al océano pacífico y degustar anticuchos y picarones.

Museo Larco: Fundado en 1926. En este museo se encuentra la mejor colección de piezas cerámicas precolombinas del país.

¡Reserva ya tus pasajes desde Andahuaylas a Lima con ATSA Airlines y alístate para vivir una experiencia única! Cotiza tus pasajes y los vuelos que más se acomodan a lo que necesitas. Asimismo, hallarás datos útiles acerca de Lima, los vuelos y los pasajes: promociones, tiempo de vuelo, clima, altura, platos típicos y demás detalles sobre los pasajes y vuelos a Lima con nosotros. Ofrecemos diferentes opciones de horarios y vuelos que se ajustan a tus necesidades. Para comprar tus pasajes a Lima con ATSA Airlines, debes ingresar a nuestros filtros de búsqueda que se encuentran al inicio de esta página. Ofrecemos pasajes en vuelos desde Andahuaylas a Lima y viceversa.

Leer más Mostrar menos

Visita Miraflores en Lima

Uno de los 43 distritos que forman parte de la Provincia de Lima, departamento de Lima. Gracias a sus parques y las grandes vistas al Océano Pacífico, Miraflores se ha convertido en el distrito más visitado por los turistas y querido por los ciudadanos limeños .

¿Cómo viajar desde Andahuaylas a Lima?

  1. Reserva tus pasajes en atsaairlines.com
  2. Vuela directo desde Andahuaylas Lima (70 min.)
  3. Toma un taxi del aeropuerto (30 minutos)
  4. Disfruta Miraflores.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde operan los vuelos de ATSA, se encuentra ubicado en el Callao, a 14 km de Miraflores.

En ATSA Airlines, ofrecemos pasajes en tres vuelos diarios desde Andahuaylas Lima. Para mayor información de los pasajes, revise nuestro itinerario de vuelos a Lima. Los vuelos son directos sin escalas.

Opciones de pasajes y vuelos:

  • Salida Lima 05:30 - Llegada Andahuaylas 06:40 / Salida Andahuaylas 07:20 - Llegada Lima 08:30

Síguenos en nuestras redes para comunicarte aumento de frecuencias. Los vuelos tienen una duración de 70 minutos. ¡Compra ya tus pasajes! Reserva tus pasajes con ATSA Airlines.

Leer másMostrar menos