Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
Fecha de Vuelta:
Pasajero:
Adultos
1
Niños (02 - 11 años)
0
Infantes(0 - 23 meses)
0
VUELOS
CHACHAPOYAS

CHACHAPOYAS

Este maravilloso destino se encuentra ubicado en el Norte del Perú entre la cordillera de los Andes y la vasta selva amazónica. Es la capital y ciudad más importante del departamento de Amazonas. Fue la cuna de la cultura Chachapoyas que se remontan a los años 900 – 1470 d.C. La ciudad de Chachapoyas fue fundada oficialmente por el conquistador español Alonso de Alvarado en 1538, pensada en ser la capital del oriente peruano.

La economía de Chachapoyas siempre estuvo basada en la agricultura. Se cultivan cereales, caña de azúcar, café y yuca. El turismo es la actividad económica que va generando cada vez más turistas anuales. Chachapoyas es más que una pintoresca y tranquila ciudad. Es uno de los destinos con más atractivos turísticos que visitar, siendo el más famoso: La fortaleza de Kuélap. Pero Chachapoyas es más que sólo Kuélap, gracias a nuestros vuelos directos a Chachapoyas en Amazonas, puedes visitar también:

Sarcófagos de Karajía: Tumbas funerarias.

Catarata de Gocta: La tercera más alta del mundo, con una caída de 771 metros.

Catarata de Yumbilla: Con 4 impresionantes caídas. Uno de los secretos mejores guardados de Chachapoyas.

El Cañon del Sonche: Conocido como “Huanca Urco”, a 15 minutos de la ciudad de Chachapoyas.

Caverna de Quiocta: Una de las cuevas más famosas del país.

Histórico Museo de Leymebamba: El más importante de esta región del país. Alberga más de 200 momias y ofrendas.

¡Reserva ya tus pasajes a Chachapoyas con nosotros y prepárate para vivir una experiencia inolvidable! Encuentra las tarifas y los vuelos que más se acomodan a tus necesidades. Además, encontrarás datos útiles sobre la provincia de Chachapoyas y los vuelos: tiempo de vuelo, clima, altura, platos típicos y demás información necesaria sobre los vuelos a Chachapoyas con ATSA Airlines. Tenemos diferentes opciones de horarios y vuelos que se ajustan a tus preferencias. Para que puedas comprar los pasajes a Chachapoyas por ATSA Airlines, debes ingresar a nuestros filtros de búsqueda que se encuentran al inicio de esta página. Operamos vuelos interdiarios desde y hacia Chachapoyas.

Leer más Mostrar menos

Descubre Kuélap

El complejo arqueológico monumental de Kuélap, producto de la cultura Chachapoyas, se encuentra ubicado en la provincia de Luya a 3000 m.s.n.m. Tiene un área de 584 metros de largo, sus muros de protección para hacer frente a las otras culturas alcanzan los 20 metros. Esta ciudad amurallada fue descubierta en 1843 Se calcula que en su interior residieron unas 3000 personas.

¿Cómo llegar?

  1. Vuela directo de Lima a Chachapoyas. (Menos de 2 horas de vuelo)
  2. Dirígete hacia la estación de Telecabinas Kuélap en Nuevo Tingo desde la ciudad de Chachapoyas (15 minutos)
  3. Vive la experiencia del único teleférico del Perú hacia la fortaleza de Kuélap (20 minutos)
  4. Disfruta Kuélap.

El Aeropuerto de Chachapoyas, donde operan los vuelos de ATSA, se encuentra ubicado a 6 Km. de la ciudad de Chachapoyas.

En ATSA Airlines ofrecemos vuelos interdiarios a Chachapoyas. Para mayor información, revise nuestro itinerarios de vuelos a Chachapoyas. Los vuelos son directos sin escalas.

Opciones de vuelos a Chachapoyas:

  • Salida Lima 09:00 - Llegada Chachapoyas 10:45 / Salida Chachapoyas 11:30 - Llegada Lima 13:15

Estaremos comunicando por nuestros canales cuando aumentamos vuelos. Los vuelos tienen una duración de 01: 45 minutos.

Leer másMostrar menos