Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
Fecha de Vuelta:
Pasajero:
Adultos
1
Niños (02 - 11 años)
0
Infantes(0 - 23 meses)
0
VUELOS CHACHAPOYAS -
LIMA

PASAJES DESDE CHACHAPOYAS A LIMA

Lima nunca estuvo tan cerca y gracias a ello te recomendamos lo siguiente:

Centro Histórico: Donde podrás caminar por la icónica Plaza de Armas y visitar los diversos museos de la zona, plazas y catedrales.

Circuito Mágico del Agua: Un increíble show nocturno de fuentes de agua y luces. Ubicado como Parque la Reserva.

¡Reserva ya tus pasajes desde Chachapoyas a Lima con ATSA Airlines y alístate para vivir una experiencia única! Cotiza tus pasajes y los vuelos que más se acomodan a lo que necesitas. Asimismo, hallarás datos útiles acerca de Lima, los vuelos y los pasajes: promociones, tiempo de vuelo, clima, altura, platos típicos y demás detalles sobre los pasajes y vuelos a Lima con nosotros. Ofrecemos diferentes opciones de horarios y vuelos que se ajustan a tus necesidades. Para comprar tus pasajes a Lima con ATSA Airlines, debes ingresar a nuestros filtros de búsqueda que se encuentran al inicio de esta página. Ofrecemos pasajes en vuelos desde Chachapoyas a Lima y viceversa.

Nuestros vuelos a Lima tienen una duración de 100 minutos. En el avión, se cuenta con una tripulación de 2 pilotos y 2 tripulantes de cabina; además, nuestro avión soporta una carga de 12TN. ¡Reserva ya tus pasajes! Compra tus pasajes con ATSA Airlines.

Leer más Mostrar menos

Descubre Miraflores, Lima

Te recomendamos visitar en Lima, uno de los principales atractivos turísticos de este distrito: La Huaca Pucllana, Sitio arqueológico construido por la cultura Lima durante los periodos 200 – 700 d.C. Luego puedes pasear por el Malecón de la Reserva y Parque del Amor. ¡Revisa las mejores opciones de restaurantes en Lima! Para los más aventureros nada mejor que hacer parapente sobre toda la costa de la capital.

¿Cómo viajar desde Chachapoyas a Lima?

  1. Reserva tus pasajes en atsaairlines.com
  2. Vuela directo desde Chachapoyas Lima (100 min.)
  3. Toma un taxi del aeropuerto (30 minutos)
  4. Disfruta Miraflores.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde operan los vuelos de ATSA, se encuentra ubicado en el Callao, a 14 km de Miraflores.

En ATSA Airlines, ofrecemos pasajes en tres vuelos diarios desde Chachapoyas Lima. Para mayor información de los pasajes, revise nuestro itinerario de vuelos a Lima. Los vuelos son directos sin escalas.

Opciones de pasajes y vuelos:

  • Salida Lima 09:00 - Llegada Chachapoyas 10:45 / Salida Chachapoyas 11:30 - Llegada Lima 13:15

Síguenos en nuestras redes para comunicarte aumento de frecuencias. Los vuelos tienen una duración de 100 minutos. ¡Compra ya tus pasajes! Reserva tus pasajes con ATSA Airlines.

Leer másMostrar menos