Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
Fecha de Vuelta:
Pasajero:
Adultos
1
Niños (02 - 11 años)
0
Infantes(0 - 23 meses)
0
VUELOS
HUÁNUCO

HUÁNUCO

Huánuco fue fundada durante el dominio español el 15 de agosto de 1539 bajo el nombre de “La muy noble y leal ciudad de los Caballeros del León de Huánuco”. Huánuco se ubica en el valle del Huallaga en la parte norcentral del Perú. Huánuco fue territorio importante durante la guerra de independencia y la Guerra con Chile.

La ciudad de Huánuco goza de un excelente clima todo el año. Cuenta con bosques fértiles para los cultivos de alimentos propios de la sierra peruana como camote, frijol, etc. Además el comercio es la actividad económica por excelencia.

¡Reserva ya tus pasajes a Huánuco con nosotros y prepárate para vivir una experiencia inolvidable! Encuentra los pasajes y los vuelos que más se acomodan a tus necesidades. Además, encontrarás datos útiles sobre la región de Huánuco, los pasajes y los vuelos: promociones, tiempo de vuelo, clima, altura, platos típicos y demás información necesaria sobre los pasajes y vuelos a Huánuco con ATSA Airlines. Tenemos diferentes opciones de horarios y vuelos que se ajustan a tus preferencias. Para que puedas comprar los pasajes a Huánuco por ATSA Airlines, debes ingresar a nuestros filtros de búsqueda que se encuentran al inicio de esta página. Ofrecemos pasajes en vuelos de Lima a Huánuco y viceversa desde la mañana hasta el término de la tarde.

Nuestros vuelos a Huánuco tienen una duración de 50 minutos. En los vuelos, se cuenta con una tripulación de 2 pilotos y 2 tripulantes de cabina; además, el avión soporta una carga de 12TN. ¡Reserva ya tus pasajes! Compra tus pasajes con ATSA Airlines.

Leer más Mostrar menos

Descubre Kotosh o Templo de las manos en Huánuco

Este templo data del periodo pre cerámico o arcaico (11000-6600 a.C).Se ubica sobre el margen derecho del río Higueras. Este sitio arqueológico se compone de una serie de edificios superpuestos con 6 periodos. El más famoso de sus edificaciones es el Templo de las Manos Cruzadas. Estos recintos son relativamente pequeños, de 4 a 6m de largo.

¿Cómo viajar a Húanuco?

  1. Reserva tus pasajes en atsaairlines.com
  2. Vuelos directos de Lima a Huánuco. (hasta 03 vuelos al día)
  3. Toma un taxi a Kotosh (15 minutos)
  4. Disfruta de este bello atractivo turístico.

El Aeropuerto "Alférez FAP. David Figueroa Fernandini", donde operan los vuelos de ATSA, se encuentra ubicado en la provincia de Huánuco a 6 Km. de la ciudad, siendo la principal puerta de entrada a los atractivos turísticos de Huánuco. Otro atractivo en Huánuco: Tomayquichua ( Pueblo de Micaela Villegas – La Perricholi).

En ATSA Airlines ofrecemos pasajes en tres vuelos diarios entre Lima y Huánuco. Para mayor información de los pasajes, revise nuestro itinerario de vuelos a Huánuco. Los vuelos son directos sin escalas.

Opciones de pasajes y vuelos:

  • Salida Lima 07:00 - Llegada Huánuco 07:50 / Salida Huánuco 08:40 - Llegada Lima 09:30
  • Salida Lima 11:00 - Llegada Huánuco 11:50 / Salida Huánuco 12:40 – Llegada Lima 13:30
  • Salida Lima 15:15 - Llegada Huánuco 16:05 / Salida Huánuco 16:55 – Llegada Lima 17:45

Estaremos comunicando por nuestros canales cuando aumentamos vuelos. Los vuelos tienen una duración de 50 minutos. ¡Reserva ya tus pasajes! Compra tus pasajes con ATSA Airlines.

Leer más Mostrar menos