Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
Fecha de Vuelta:
Pasajero:
Adultos
1
Niños (02 - 11 años)
0
Infantes(0 - 23 meses)
0
VUELOS HUANUCO -
LIMA

PASAJES DESDE HUÁNUCO A LIMA

Lima es conocida como “Ciudad de los Reyes” y fue fundada por Francisco Pizarro el 18 de enero de 1535. Lima es la capital del Perú y es el centro político, cultural y financiero más importante del país y una de las más grandes del continente.

¡Reserva ya tus pasajes desde Huánuco a Lima con nosotros y prepárate para vivir una experiencia increíble! Cotiza los pasajes y los vuelos que más se ajustan a tus preferencias. Además, encontrarás datos necesarios sobre la región de Lima, los pasajes y los vuelos: promociones, tiempo de vuelo, clima, altura, platos típicos y demás detalles sobre los pasajes y vuelos a Lima con ATSA Airlines. Tenemos diferentes opciones de horarios y vuelos que se ajustan a tus preferencias. Para que puedas comprar los pasajes a Lima por ATSA Airlines, debes ingresar a nuestros filtros de búsqueda que se encuentran al inicio de esta página. Ofrecemos pasajes en vuelos de Huánuco a Lima y viceversa desde la mañana hasta el término de la tarde.

Nuestros vuelos a Lima tienen una duración de 50 minutos. En el avión, se cuenta con una tripulación de 2 pilotos y 2 tripulantes de cabina; además, el avión soporta una carga de 12TN. ¡Reserva ya tus pasajes! Compra tus pasajes con ATSA Airlines.

Leer más Mostrar menos

Descubre el distrito de Miraflores

Uno de los 43 distritos que forman parte de la Provincia de Lima, departamento de Lima. Gracias a sus parques y las grandes vistas al Océano Pacífico, Miraflores se ha convertido en el distrito más visitado por los turistas y querido por los ciudadanos de Lima.

¿Cómo viajar desde Huánuco a Lima?

  1. Reserva tus pasajes en atsaairlines.com
  2. Vuela directo desde Huánuco a Lima (50 min.)
  3. Toma un taxi del aeropuerto (30 minutos)
  4. Disfruta lo que Miraflores tiene para ofrecerte.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde operan los vuelos de ATSA, se encuentra ubicado en el Callao, a 14 km de Miraflores.

En ATSA Airlines, ofrecemos pasajes en tres vuelos diarios desde Huánuco a Lima. Para mayor información de los pasajes, revise nuestro itinerario de vuelos a Lima. Los vuelos son directos sin escalas.

Opciones de pasajes y vuelos:

  • Salida Lima 07:00 - Llegada Huánuco 07:50 / Salida Huánuco 08:40 - Llegada Lima 09:30
  • Salida Lima 11:00 - Llegada Huánuco 11:50 / Salida Huánuco 12:40 – Llegada Lima 13:30
  • Salida Lima 15:15 - Llegada Huánuco 16:05 / Salida Huánuco 16:55 – Llegada Lima 17:45

Estaremos comunicando por nuestros canales cuando aumentamos frecuencias. Los vuelos tienen una duración de 50 minutos. ¡Reserva ya tus pasajes! Compra tus pasajes con ATSA Airlines.

Leer másMostrar menos