Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
Fecha de Vuelta:
Pasajero:
Adultos
1
Niños (02 - 11 años)
0
Infantes(0 - 23 meses)
0
VUELOS
JAUJA

JAUJA - Vuelos a partir del 16 de Noviembre, 2020

Jauja es conocida como la primera capital del país, pues los conquistadores fundaron Jauja en 1534, consolidándose como la primera capital de la Gobernación de Nueva Castilla.

La ciudad de Jauja se encuentra a 264 kilómetros de Lima y a solo 48 km de Huancayo. Cuenta con un clima seco y templado. Jauja es conocida principalmente por sus coloridos festivales y la tunantada. Entre los principales atractivos turísticos de Jauja se encuentran el Parque Natural Pichiluli y la Laguna de Paca.

¡Reserva ahora tus pasajes a Jauja con nosotros y alístate para vivir una experiencia increíble! Busca los pasajes y los vuelos que más se adaptan a tus necesidades. Asimismo, encontrarás información relevante sobre Jauja, los vuelos y los pasajes: promociones, tiempo de vuelo, clima, historia, lugares para visitar y mucha más información sobre los pasajes y vuelos a Jauja con ATSA Airlines. Ofrecemos diferentes opciones de horarios y vuelos que se acomodan a tus preferencias. Para comprar pasajes a Jauja con ATSA Airlines, debes ingresar a nuestra web atsaairlines.com. Encontrarás pasajes en vuelos diarios de Lima a Jauja y viceversa.

Los vuelos a Jauja tienen una duración de solo 30 minutos. En los vuelos, se cuenta con una tripulación de 2 pilotos y 2 tripulantes de cabina. ¡Reserva ya tus pasajes! Compra tus pasajes con ATSA Airlines. ¡Podrás conocer Huancayo también!

Leer más Mostrar menos

Descubre Laguna de Paca en Jauja

Ubicada a solo 6 km de la ciudad de Jauja y a 01 hora de Huancayo, esta emblemática laguna tiene forma de un hombre recostado, por lo que los pobladores de Juaja lo llaman el “indio dormido”

¿Cómo viajar a Jauja?

  1. Reserva tus pasajes en atsaairlines.com
  2. Vuelos directos de Lima a Jauja.
  3. Toma un taxi a la Laguna (28 minutos)
  4. ¡Déjate sorprender por esta belleza!

El Aeropuerto Francisco Carlé, donde operan los vuelos de ATSA Airlines, se encuentra ubicado en la ciudad de Jauja, a solo 2.2 km del Centro de la misma y a 01 hora de Huancayo.

En ATSA Airlines ofrecemos pasajes en vuelos diarios entre Lima y Jauja. Para mayor información de los pasajes, revise nuestro itinerario de vuelos a Jauja. El vuelo es directo, sin escala, siendo una excelente opción para llegar a Huancayo inclusive.

Opciones de pasajes y vuelos:

  • Salida Lima 14:30 - Llegada Jauja 15:00 / Salida Jauja 15:45 - Llegada Lima 16:15

Los vuelos tienen una duración de 30 minutos. ¡Compra ya tus pasajes!

Leer más Mostrar menos