Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
Fecha de Vuelta:
Pasajero:
Adultos
1
Niños (02 - 11 años)
0
Infantes(0 - 23 meses)
0
VUELOS
MAZAMARI, SATIPO

MAZAMARI- SATIPO

Mazamari es una ciudad ubicada en la provincia de Satipo, Junín. El aeródromo de Mazamari opera de lunes a domingo y es la alternativa más rápida de volar desde Lima hacia la selva de Junín y viceversa.

La ciudad de Mazamari se encuentra a menos de media hora del distrito de Satipo. A su vez, Mazamari está ubicado a menos de hora y media de Pichanaki, por lo que es tu mejor opción si deseas transportarte de la capital hacia la provincia de Satipo o hacia la provincia de Chanchamayo. Por último, entre Mazamari y Oxapampa hay una distancia menos de 03 horas en transporte terrestre.

¡Compra tus pasajes a Mazamari! Los pasajes y vuelos a esta ciudad son tu mejor alternativa para llegar a Satipo, Chanchamayo y Oxapampa. Además, todos los datos importantes sobre la ciudad, los vuelos y los pasajes: promociones, tiempo de vuelo, clima, historia, lugares para visitar y mucha más información sobre los pasajes y vuelos a Mazamari, Satipo ,los encontrarás en la web de ATSA Airlines. Los vuelos son los Jueves y Domingo por la tarde. Para comprar pasajes a Mazamari, Satipo con ATSA Airlines, debes ingresar a nuestra web atsaairlines.com. Por fin los vuelos que estabas esperando para llegar a Satipo, Chanchamayo y Oxapampa.

Los vuelos a Mazamari tienen una duración de solo 40 minutos. Se cuenta con una tripulación de 2 pilotos y 2 tripulantes de cabina. ¡Reserva ya tus pasajes! Compra tus pasajes con ATSA Airlines. ¡Nunca antes tan conectada la selva de Junín y Pasco con la capital! Conoce Satipo, Chanchamayo y Oxapampa.

Leer más Mostrar menos

Descubre Catarata Arco Iris - Satipo

La selva de Junín está llena de encantos. Uno de estos es la Catarata Arco Iris, la cual se encuentra en el distrito de Mazamaria.

¿Cómo viajar a Satipo?

  1. Reserva tus pasajes en atsaairlines.com
  2. Vuelos directos de Lima a Mazamari, Satipo.
  3. Toma un taxi a la catarata
  4. ¡Déjate deslumbrar por sus aguas!

El Aeropuerto Manuel Prado, donde operan los vuelos de ATSA Airlines, se encuentra ubicado en el distrito de Mazamari en la provincia de Satipo. Podrás llegar también rápidamente a Chanchamayo y Oxapampa.

En ATSA Airlines ofrecemos pasajes en vuelos entre Lima y la provincia de Satipo. Para mayor información de los pasajes, revise nuestro itinerario de vuelo. El vuelo es directo, sin escala, siendo una excelente opción para llegar a Chanchamayo y Oxapampa.

Opciones de pasajes y vuelos:

  • Salida Lima 13:45 - Llegada Mazamari 14:25 / Salida Mazamari 15:10 - Llegada Lima 15:50

Los vuelos tienen una duración de 40 minutos. ¡Compra ya tus pasajes!

Leer másMostrar menos
Loading