Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
Fecha de Vuelta:
Pasajero:
Adultos
1
Niños (02 - 11 años)
0
Infantes(0 - 23 meses)
0
VUELOS
PUNTA SAL
A SOLO 05 MIN DE MÁNCORA

PUNTA SAL - Vuelos a partir del 11 de Diciembre, 2020

Las playas del norte nunca han estado tan cerca de Lima. ATSA Airlines empieza a conectar el balneario de Punta Sal y Lima de manera directa y rápida. Punta Sal se encuentra a solo 05 minutos de Máncora.

El vuelo dura aproximadamente 01 hora y media de Lima hacia Punta Sal. El nuevo aérodromo Walter Braedt Segú permite ahora la operación de nuestra nueva flota Dash Q-400 para 76 pasajeros. Este aeródromo se encuentra a solo 05 minutos de la ciudad de Máncora. ¡No pierdas esta oportunidad fantástica!.

¡Compra ya tus pasajes a Punta Sal con ATSA Airlines y disfruta del norte como nunca antes! Encuentra los vuelos y pasajes que más se acomoden a tus necesidades. Podrás además revisar información sobre Punta Sal, los vuelos y pasajes: promociones, tiempo de vuelo, aeropuerto en Punta Sal, playas para visitar y todo lo necesario sobre los pasajes y vuelos a Punta Sal con ATSA Airlines. Disponemos de distintas opciones de horarios y vuelos que se ajustan a tus preferencias. Para reservar pasajes a Punta Sal con ATSA Airlines, debes entrar a nuestra web atsaairlines.com. Encontrarás pasajes en diferentes vuelos de Lima a Punta Sal y viceversa.

Los vuelos a Punta Sal tienen una duración de 01 hora y 30 minutos. En los vuelos, se cuenta con una tripulación de 2 pilotos y 2 tripulantes de cabina. ¡Compra ya tus pasajes! Adquiere tus pasajes con ATSA Airlines. Conoce Punta Sal, Máncora y todas las demás hermosas playas del norte.

Leer más Mostrar menos

Descubre Vichayito

A solo 15 km (20 minutos) de Punta Sal, se encuentran las famosas playas de Vichayito. El clima es cálido y durante Febrero (mes más cálido) la temperatura promedio es de 27°C.

¿Cómo llegar a Vichayito?

  1. Reserva tus pasajes en atsaairlines.com
  2. Vuelos directos de Lima a Punta Sal.
  3. Toma un transporte hacia Vichayito (20 minutos)
  4. ¡Relájate con el mejor clima!

El Aeródromo Walter Braedt Segú, donde operan los vuelos de ATSA Airlines, se encuentra ubicado en la misma ciudad de Punta Sal, a solo 05 minutos del centro de la ciudad.

En ATSA Airlines ofrecemos pasajes en 02 vuelos semanales entre Lima y Punta Sal. Si deseas más información de los vuelos, revisa la sección Itinerario en nuestra web. El vuelo a Punta Sal es directo, sin escala, siendo una excelente opción para ahorra tiempo.

Opciones de pasajes y vuelos:

  • Salida Lima 13:30 - Llegada Punta Sal 15:05 / Salida Punta Sal 16:00 - Llegada Lima 17:35

Los vuelos tienen una duración aproximada de 01 hora y 30 minutos. ¡Compra ya tus pasajes!

Leer másMostrar menos