Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
Fecha de Vuelta:
Pasajero:
Adultos
1
Niños (02 - 11 años)
0
Infantes(0 - 23 meses)
0
VUELOS
TINGO MARíA

TINGO MARíA

Esta calurosa ciudad se encuentra ubicada en el centro-norte del Perú. Capital del distrito de Rupa-Rupa y de la provincia de Leoncio Prado, en el departamento de Huánuco. Fue fundada el 15 de octubre de 1938, debido a la importancia que ha ido tomando esta ciudad con el pasar de los años se ha convertido en la segunda ciudad más importante del departamento de Huánuco.

Gracias a los vuelos directos de Atsa Airlines a Tingo María, puedes disfrutar su variada gastronomía basada en una fusión de alimentos exóticos. No puedes dejar de probar el Ceviche de Paiche, Juane de Gallina o la emblemática sopa de la región: Inchicapi de Gallina con Maní. Tingo María es considerada como la ciudad turística de Huánuco por excelencia, por lo que te recomendamos visitar los siguientes destinos: Laguna de los Milagros, Cueva de las Lechuzas, Parque Nacional de Tingo María, entre otros.

¡Reserva ya tus pasajes a Tingo María con nosotros y prepárate para vivir una experiencia inolvidable! Encuentra las tarifas y los vuelos que más se acomodan a tus necesidades. Además, encontrarás datos útiles sobre la provincia de Tingo María y los vuelos: tiempo de vuelo, clima, altura, platos típicos y demás información necesaria sobre los vuelos a Tingo María con ATSA Airlines. Tenemos diferentes opciones de horarios y vuelos que se ajustan a tus preferencias. Para que puedas comprar los pasajes a Tingo María por ATSA Airlines, debes ingresar a nuestros filtros de búsqueda que se encuentran al inicio de esta página. Operamos vuelos diarios desde y hacia Tingo María.

Leer másMostrar menos

Descubre la Laguna de los Milagros

Ubicada en el caserío Los Milagros, en la provincia de Leoncio Prado. Nace gracias al agua que brotaba del cerro Belén y cuenta con 40 mil metros cuadrados y profundidades de hasta 8 metros. Esta hermosa laguna goza de propiedades por la concentración de plantas. Los turistas alegan que al zambullirse por sus aguas ,sienten que es una experiencia bastante estimulante y relajante. Existen diversas actividades que puedes realizar: nadar, ecoturismo, pesca deportiva o simplemente acampar para admirar los bellos paisajes.

¿Cómo llegar?

  1. Vuelos directos a Tingo María. (Menos de 60 minutos de vuelo)
  2. Toma un taxi a la Laguna de los Milagros (20 minutos)
  3. Disfruta de este bello atractivo turístico.

El Aeropuerto de Tingo María, donde operan los vuelos de ATSA, se encuentra ubicado a 0.5 Km. de la ciudad de Tingo María. Otro atractivo en Tingo María: Las aguas sulfurosas.

En ATSA Airlines ofrecemos vuelos diarios a Tingo María. Para mayor información, revise nuestro itinerarios de vuelos a Tingo María. Los vuelos son directos sin escalas.

Opciones de vuelos a Tingo María:

  • Salida Lima 14:30 - Llegada Tingo María 15:30 / Salida Tingo María 16:15 - Llegada Lima 17:15

Estaremos comunicando por nuestros canales cuando aumentamos vuelos. Los vuelos tienen una duración de 50 minutos.

Leer másMostrar menos