VUELOS
LIMA

LIMA

Conocida como “Ciudad de los Reyes” y fue fundada por Francisco Pizarro el 18 de enero de 1535. Es la capital del Perú y gracias a que es el centro político, cultural, financiero y cultural es la ciudad más importante del país y una de las más importantes del continente. Gracias a la privilegiada ubicación de Lima a orillas del Océano Pacífico podrás no sólo disfrutar de vistas costeras bastante fotogénicas, sobre todo los sunsets de verano. Gracias a la consolidación de Lima como puerta de entrada al turismo en el país y como capital gastronómica del mundo han hecho que cuente con una amplia variedad de sitios por visitar, conocer y comer. Lima nunca estuvo tan cerca y gracias a ello te recomendamos lo siguiente:

Centro Histórico: Donde podrás caminar por la icónica Plaza de Armas y visitar los diversos museos de la zona, plazas y catedrales.

Circuito Mágico del Agua: Podrás disfrutar de un increíble show nocturno de fuentes de agua y luces. Ubicado como Parque la Reserva.

Puente de los Suspiros: ícono romántico de Lima construido en el siglo XIX. Se ubica en el distrito de Barranco donde podrás disfrutar de vistas al océano pacífico y degustar anticuchos y picarones.

Lugar de la Memoria, La Tolerancia y la Inclusión Social (LUM): Imperdible lugar para conocer la historia del país durante el periodo de violencia (1980-2000) bajo la época del terrorismo.

Museo Larco: Fundado en 1926. En este importante museo se encuentra la mejor colección de piezas cerámicas precolombinas del país.

Leer másMostrar menos

Descubre el distrito de Miraflores

Uno de los 43 distritos que forman parte de la Provincia de Lima, departamento de Lima. Gracias a sus parques y las grandes vistas al Océano Pacífico se ha convertido en el distrito más visitado por los turistas y querido por los limeños. Te recomendamos visitar uno de los principales atractivos turísticos de este destino: La Huaca Pucllana, Sitio arqueológico construido por la cultura Lima durante los periodos 200 – 700 d.C. Luego puedes pasear por Parque Kennedy, Parque del Amor y Larcomar. No puedes dejar de probar la comida marina en este distrito. Para los más aventureros nada mejor que hacer parapente sobre toda la costa de la capital.

¿Cómo llegar?

  1. Vuela directo a Lima desde Atalaya, Chachapoyas, Huánuco y Tingo María.
  2. Toma un taxi del aeropuerto (30 minutos)
  3. Disfruta lo que Miraflores tiene para ofrecerte.
Leer másMostrar menos